viernes, 1 de abril de 2016

How play Bailaré sobre tu tumba. Guitar Cover & Tabs.

Artista: Siniestro Total

Álbum: Bailaré sobre tu tumba

Fecha de lanzamiento: 1985

Bailaré sobre tu tumba es el cuarto álbum de estudio lanzado al mercado por la banda de punk-rock española Siniestro Total. Fue el primer disco de la banda que contó con la participación de Javier Soto (guitarra y teclados) y el mismo constaba de dos caras diferenciadas: la primera con canciones inéditas de estudio, grabada en los estudios Trak de Madrid, y una segunda con temas grabados en directo durante el verano de 1985 en los conciertos que la banda ofreció en las ciudades de Alcázar de San Juan, Santiago de Compostela, Vigo y Valladolid. Contó con la producción de Paco Trinidad y fue publicado por la discográfica DRO en 1985.

Aquí os dejo la Cover del tema y abajo podéis ver la tab, ambas de la guitarra rítmica. Por cierto, usa afinación estándar...


 
 
Riff:
------
   E           A      B7        A
e|---------------------------10-9--------|
B|--9--10-10-10-12-12--10-12------12-10--|
G|-9-9-----------------------------------|
D|---------------------------------------|
A|---------------------------------------|
E|---------------------------------------|

Estrofa:--------
                                    E A B A + Riff
Te mataré con mis zapatos de claqué
                                   E A B A + Riff
te asfixiaré con mi malla de ballet
                          E A B A + Riff
te ahorcaré con mi smoking
                                         E A B A + Riff
y morirás mientras se ríe el disc-jockey.

Estribilho:
-----------
E    A  B7   A        E
y bailaré sobre tu tumba
E    A  B7   A        E
(ua churugüei ua churuguá)
Letra:
------
Te mataré con mis zapatos de claqué
te asfixiaré con mi malla de ballet
te ahorcaré con mi smoking
y morirás mientras se ríe el disc-jockey.
y bailaré sobre tu tumba
(ua churugüei ua churuguá)
Te degollaré con un disco afilado
de los Rolling Stones, o de los Shadows
te tragarás la colección de cassettes
de las Shan-Gri-Las o de las Ronettes.
Y bailaré sobre tu tumba
(Ua churuguéi ua churuguá)
Te clavaré mi guitarra
te aplastaré con mi piano
te degollaré con mis platillos
te trepanaré con mi órgano Hammond.


No hay comentarios:

Publicar un comentario