martes, 31 de mayo de 2016

How play... Sorprendente de Leño. Guitar Cover & Tabs.

Artista: Leño

Álbum: Corre, corre

Fecha de lanzamiento: 1982

Leño fue una banda española de rock formada en 1978 por Rosendo Mercado, Ramiro Penas y Chiqui Mariscal; que mediada la grabación del primer disco, éste último marchó siendo sustituido por Tony Urbano. Bajo un estilo musical basado en el hard rock e influido por otros como el rock and roll, el blues o el rock progresivo; se convirtieron en el máximo estandarte del surgimiento de un movimiento conocido como rock urbano durante la transición española.
 
Corre, corre es el título del cuarto álbum y último en estudio del grupo Leño, publicado en 1982 por el sello Chapa/Zafiro antes de la disolución del grupo. Fue incluido como el 19ª mejor álbum del rock español por la revista Rolling Stone.1 La revista Efe Eme, en una selección elaborada por casi treinta críticos especializados, posicionó a Corre, corre como el 129º mejor álbum del rock español.


Aquí os dejo la Cover del tema y abajo podéis ver la tab, ambas de la guitarra rítmica. Por cierto, usa afinación estándar...

LA5           MI5           FA#5 
Qué es tu obsesión permanente,

LA5           MI5           FA#5
qué es lo que quieres conseguir,

LA           MI5           FA#5
qué es lo que carga el ambiente

LA         MI5          FA#5
dime, qué puedo hacer de ti.

LA          MI5    FA#5
Me observas indiferente

LA       MI5       FA#5
y sabes mucho ya de mí.

LA         MI5        FA#5
Has visto que soy prudente

LA         MI5          FA#5
dime, qué puedo hacer por ti.


LA         MI5     FA#5
Soy bastante deficiente

LA         MI5    FA#5
me gustaría ser feliz.

LA         MI5      FA#5
No tengo cuenta corriente

LA         MI5        FA#5
dime, qué puedo hacer por ti.


LA       MI5       FA#5
Alguna vez, ¡sorprendente!

LA       MI5       FA#5
sé que has confiado en mí

LA       MI5       FA#5
si no he sido suficiente...

LA        MI5         FA#5
dime, qué puedo hacer por tí.


¿Qué es tu obsesión permanente?
dime, qué puedo hacer por ti.

Me observas indiferente
dime, qué puedo hacer por ti.
Soy bastante deficiente
dime, qué puedo hacer por ti.
Alguna vez, ¡sorprendente!
dime, qué puedo hacer por ti.



No hay comentarios:

Publicar un comentario