martes, 7 de junio de 2016

How play... Decidí de Extremoduro. Guitar Cover & Tabs.

Artista: Extremoduro

Álbum: Rock transgresivo

Fecha de lanzamiento: 1989

Rock transgresivo es el título del primer álbum de estudio de la banda de rock española Extremoduro. Tras grabar en enero de 1989 la maqueta Rock transgresivo, la banda grabaría y publicaría su primer álbum de estudio Tú en tu casa, nosotros en la hoguera con el sello discográfico Avispa ese mismo año. Al no quedar conformes con el resultado de éste último; la maqueta primitiva fue parcialmente regrabada y remezclada, siendo publicada en agosto de 1994 como el nuevo álbum de estudio que sustituiría a la grabación Tú en tu casa, nosotros en la hoguera.
 


Aquí os dejo la Cover del tema y abajo podéis ver la tab, ambas de la guitarra rítmica. Por cierto, usa afinación estándar...

SOL...                 SOL  LA#  FA  SOL
     Va a subir la marea
SOL                       SOL   RE#  DO  SOL
    y se lo va a llevar todo
SOL                    SOLm   LA#  FA   SOL
    no veas si noto la fuerza
 SOLm                SOL  RE#   DO   RE...
 yo creo que soy un toro.
SOL                           SOL  LA#   FA   SOL
    date prisa, que ya está aquí
SOLm                              SOL   RE#   DO   SOL
    hay tormenta y yo me tiro al mar
SOL                             SOL   LA#   FA   SOL
    me abandono no me voy a ahogar
SOL                             SOL   RE#   DO   RE...
    y ahora arriba soy el huracán.


punteo con       SOL   RE#   LA#   DO  x2

SOL         RE#              LA#           DO
Decidí  aprender a hacerme yo la maleta  para poder vivir.
SOL             RE#                LA#           DO
Hoy lloré  se me habrá metido un poco de arena eso no es para mí
SOL             RE#             LA#           DO
Me inventé  mil maneras de perder la cabeza es más sencillo así
SOL         RE#                   LA#            DO
Comprendí y ahora vivo en un castillo de arena mi reino es para ti


punteo con    SOL   RE#   LA#   DO  x2

Estribillo

SOL .................Va A subir LA marea.


No hay comentarios:

Publicar un comentario